10 SMS de Navidad divertidos



Anuncios google



  1. Si fuiste de los que en el 2008 me mandó un sms diciendo que reenviandolo me haría rico: NO funcionó. La próxima vez mándame dinero o regalos, capullo.Feliz año
  2. 3... 2... 1... Boom. Acaba de llegarte un enorme abrazo
  3. La A.L.C. (Asociación de Langostinos Cocidos) te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar... ¡Feliz Navidad!
  4. Si al abrir este mensaje te da un airecito frío no eches la culpa al aire, que ha sido un besito mío
  5. Quisiera en esta Navidad poder armar un árbol dentro de mi corazón... y en él colgar, en lugar de regalos, los nombre de mis amigos, de los que viven lejos y los que viven cerca, de los buenos y de los menos buenos, un árbol de raices profundar para que sus nombre nunca sean arrancados de mi corazón.
  6. Escoba escobita, este año la suerte es bonita. Sapo sapito, este año estará a tu ladito. Si la buena suerte quieres enviar, a tres brujas esto debes enviar. Ja, ja, ja.
  7. Receta navideña: cuarto kilo de deseos, dos litros de buen humor, media docena de sueños, un buen chorrito de cariño y que cuaje la ilusión
  8. En el mundo hay tres clases de personas: Las guapas por dentro, las guapas por fuera y las reversibles como tú. FELIZ AÑO NUEVO.
  9. Me conoces desde siempre. Soy carpintero, con barba, cabello largo y estoy presente en todos los hogares. Te deseo Felices Fiestas y Feliz Año. Firmado: El de Bricomanía.
  10. Este año he pensado felicitar solamente a la gente que me cae bien y que es importante en mi vida, pero al final os voy a enviar mensajes a los de siempre, así que feliz año nuevo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook