Con la tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Annie, la mujer barbuda

anuncios google







Annie Jones nació en Virginia el 14 de julio de 1865.Supuestamente nació con un mentón cubierto en pelos finos, por lo que sus padres, horrizados empezaron a exhibirla y a ganar dinero.

Cuando tenía poco más de un año de edad, Annie fue a Nueva York para ser presentada en el museo de Barnum como "El Bebé Esaú». El nombre "Esaú" se aplica a menudo a los barbudos en referencia a la bíblica del nieto de Abraham, hermano de Jacob. Esaú el nombre en hebreo significa "peludo", y, de acuerdo con Génesis 25:25, es una referencia a su vellosidad en el momento del nacimiento.

Después del gran éxito, Annie Barnum ofreció a la madre de un contrato de tres años y la asignación de Annie un salario semanal de 150 dólares a la semana.

Annie además de una larga barba, también dejó crecer el pelo de la cabeza a más de seis pies de longitud. Annie, además, tení habilidades musicales.

En 1902, Annie cayó enferma y mientras visitaba a su madre en Brooklyn el 22 de octubre y que falleció a la edad de treinta y siete.

leer más: http://thehumanmarvels.com/?p=150

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas

    Grab this Widget

Pingüinos que siguen al puntero

El blog de humor en Facebook