Annie, la mujer barbuda



Anuncios google








Annie Jones nació en Virginia el 14 de julio de 1865.Supuestamente nació con un mentón cubierto en pelos finos, por lo que sus padres, horrizados empezaron a exhibirla y a ganar dinero.

Cuando tenía poco más de un año de edad, Annie fue a Nueva York para ser presentada en el museo de Barnum como "El Bebé Esaú». El nombre "Esaú" se aplica a menudo a los barbudos en referencia a la bíblica del nieto de Abraham, hermano de Jacob. Esaú el nombre en hebreo significa "peludo", y, de acuerdo con Génesis 25:25, es una referencia a su vellosidad en el momento del nacimiento.

Después del gran éxito, Annie Barnum ofreció a la madre de un contrato de tres años y la asignación de Annie un salario semanal de 150 dólares a la semana.

Annie además de una larga barba, también dejó crecer el pelo de la cabeza a más de seis pies de longitud. Annie, además, tení habilidades musicales.

En 1902, Annie cayó enferma y mientras visitaba a su madre en Brooklyn el 22 de octubre y que falleció a la edad de treinta y siete.

leer más: http://thehumanmarvels.com/?p=150

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook