Fotos de hombres feos



Anuncios google

Fotos de hombres muy feos

 

Hay feos que nacen feos y otros que se hacen el feo, hay feos, feos y feos hermosos, hay feos  por un día y feos para toda la vida,. Feo es una palabra que no tiene uperlativo, es lo más, como superativo se usa el "sumamente feo".

Tanto la belleza com la fealdad son conceptos humanos, inconmensurables. No existe nada a lo que podamos llamar feo o bonito porque tal cosa es solo una apreciación personal y la reacción que dicha apreciación provoca en las personas.  Al observar algo podemos sentiro agradable a nuestros sentidos, entonces decimos que esa cosa es bella

Existen unas pautas para determinar lo bello y lo feo que van cambiando a lo largo de la historia.Las cosas son bellas o feas según el observador ; por ejemplo una camisa a cuadros con cuello japonés hoy puede ser lo más bonito del mundo y al cabo de unos años ser lo más horrible.  La camisa es la misma ¿que cambió? Tu percepción, o mejor dicho, la moda.  En conclusión tanto la bello como lo feo es manipulable.

A continuación una fotos de hombres sucios, feos o descuidados

 

hombres feos elblogdehumor com (1)hombres feos elblogdehumor com (2)hombres feos elblogdehumor com (3)hombres feos elblogdehumor com (4)hombres feos elblogdehumor com (5)hombres feos elblogdehumor com (6)hombres feos elblogdehumor com (7)hombres feos elblogdehumor com (8)hombres feos elblogdehumor com (9)hombres feos elblogdehumor com (11)de feoshombres feos elblogdehumor com (12)hombres feos elblogdehumor com (13)
















0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook