como hacer de tu hijo un fracasado


Hace unos años, la Dirección General de Policía de Seattle (Washington) sugería a los padres las siguientes normas que más tarde fueron publicadas en numerosos medios de comunicación.

1- Dale, desde la infancia, todo lo que quiera: de este modo llegará a mayor convencimiento de que todo el mundo le debe todo.

2- Si dice tonterías, ríete: así creerá que es muy gracioso.

3- No te preocupes en darle ninguna formación espiritual: cuando sea mayor de edad, ¡ya escogerá él solo!

4- No le digas con tanta frecuencia: "esto está mal". Podría crearse complejos de culpa, y más tarde, cuando por ejemplo sea arrestado por el robo de un auto, estará convencido de que la sociedad es quien le persigue.

5-No le enseñes a recoger sus juguetes después de jugar y menos le enseñes a poner en orden su cuarto: así se convencerá de que todos los demás están a su servicio.

6- No te preocupes por seleccionar libros para él, deja que lea lo que él quiera, lo importante es que lea (nos lo dicen en las escuelas públicas): así su espíritu se recreará con cualquier torpeza.

7- Pelea con tu marido o tu mujer delante de él: cuando tu familia esté destrozada, él no se dará por enterado.

8-Siempre que te pida dale dinero. Es más: no le lleves al banco para obtener su primera cuenta de ahorros a los siete años, ni le asignes una cuota a la semana de modo que no sospeche que para poder disponer de él deba trabajar.

9- Que todos sus deseos estén satisfechos: comer, beber, divertirse, confort, bienestar.... ¡que le tema al aburrimiento! De otro modo resultará un frustrado.

Creo que muchos padres los cumplen al pie de la letra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor