Un mesias con 32 mujeres



UN «MESIAS» CON 32 MUJERES Y 180 HIJOS O MAS

SUS DESCENDIENTES y sus madres se llegan a tatuar su rostro. Goel Ratson, israelí de 58 años seduce a sus mujeres cuando aún son adolescentes problemáticas. Utiliza su falso poder sanador para hipnotizarlas

Sirviendo a este pequeño hombre de melenas blancas y tez oscura, viven sus 32 mujeres y ¿89 hijos?. Una cifra que se queda corta. «Hay unos 180 hijos repartidos por todo Israel», calcula Tehlia, una de las mujeres entregadas en cuerpo y alma a Goel, que en hebreo significa redentor. «Es un Mesías que aun no ha sido descubierto y cuando se revele, este país temblará», añade. Creen que tiene poderes sobrenaturales.Tehlia recuerda cómo su padre cayó en una grave enfermedad y Goel le salvó la vida ante el asombro de los doctores.

«Es un regalo del cielo», dice Efrat, una de sus mujeres, en un documental del Canal 10 israelí que ha entrado en su sancta sanctorum: 30 minutos que revelan 30 años de secretos.

Goel no se acuerda de los nombres de todos sus hijos pero conoce bien el cuerpo de todas sus mujeres. Goel explica el secreto: «Tengo todas las facultades que una mujer quiere. Las medidas que una mujer quiere. Todo el cariño que una mujer busca. Lo tengo todo»
La secta se empezó a tejer hace 30 años. Empieza su búsqueda reclutando a su futura mujer cuando es una adolescente con problemas físicos, sociales o psicológicos. Tras su milagrosa curación terapéutica, es toda suya. Y así viene otra y otra y otra hasta el día de hoy. El presume de sus poderes sexuales pero niega usarlos con menores.Sólo dos de sus chicas se escaparon de su magia. Las restantes siguen hipnotizadas. Como le pasó a una detective infiltrada para desmontar su imperio. Se hizo pasar por una joven en busca de terapia y, como reconoció, tras el primer contacto quedó hipnotizada durante varios minutos. Entre sus mujeres, hay dos informáticas, tres vendedoras, varias estudiantes universitarias... El resto no trabaja.

leer todo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor