Monstruos de la cirugía estética

Galería de monstruos de la cirugía estética














Personas más o menos famosas que han abusado tanto de las cirugías que se han quedado como monstruos

Michael Jackson



¿quién no conoce su historia?


Jocelyn Wildenstein

Conocida por la prensa por el apodo de "La novia de Wildenstein" - una referencia a La novia de Frankenstein -, Jocelyn Wildenstein habría gastado casi 4000000 de dólares de los EE.UU. en la cirugía cosmética a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos los casos de adicción a la cirugía plástica.


Cuelgue Mioku: se inyectó aceite de cocina en su propia cara

Cuelgue Mioku, de 48 años de edad de Corea del Sur, llegó a ser tan adicta a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión le llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara.
Su primera cirugía plástica se la hizo cuando tenía 28. Operación tras operación, su rostro fue desfigurando y los cirujanos se negaron a realizar más trabajo sobre ella, por lo que recurrió a inyectarse aceite de cocina, desfigurandose por completo


Eric Sprague: El hombre lagarto

Eric Sprague nacido en 1972, fue una de las primeras personas que se partió la lengua y se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje, cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, dientes en afilados colmillos, bifurcación de la lengua, y estiramiento de su diafragma y earlobes.


Jackie Stallone

La madre del famoso actor Silvester Stallone


Donatella Versace: una caricatura de sí misma

La diseñadora de moda Donatella Versace ha pasado por algunos cambios gracias a la cirugía plástica, convirtiendo a sí misma en una caricatura.

Dennis Avner: the Catman

Dennis Avner, conocido también por "Catman", ha sido sometido a cirugía para ser como un tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes, implantes transdérmico y dientes.



Pete Burns

Pete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive


Michaela Romanini: Socialite italiana, famosa por su abuso de colágeno




Amanda Lepore: más famosos del mundo transexual



leer más:

http://www.oddee.com/item_96587.aspx


puedes descargarlo en powerpoint 526KB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor