Personas que se casan con animales o frutas

 

Se casó con un pomelo

952_sajani Jaya Prasad Regmi, contó el lunes a la AFP "haber comenzado a buscar a una nueva Kumari (diosa viviente) para Bhaktapur", una ciudad medieval situada cerca de Katmandú, capital del único reino hinduista del mundo. Los habitantes de tres ciudades medievales del valle de Katmandú veneran a niñas pre púberes como representantes vivientes de la diosa Taleju.

"En Bhaktapur, tenemos la tradición de casar a nuestras hijas de 10 u 11 años con un 'Bael', una fruta ofrecida (al dios hindú) Shiva. No hay otra razón para la retirada" de Sajani, asegura su padre Nhuchhe Shakya. "Ella sabía que no podría ser una Kumari toda su vida, estaba preparada para ello y creo que se adaptará a su nueva vida", dijo el padre.

Ese tipo de bodas no son tan raras como nos podía parecer.

Se casó con una cobra

Hay el caso de Bimbala Das, de 30 años, que vestida con un sari de seda, se desposó con una 2153961 cobra en el pueblo de Atala, en una ceremonia oficiada por un sacerdote que recitaba "mantras"

"Aunque las serpientes no pueden hablar ni comprender, nos comunicamos de una manera muy peculiar. Siempre que pongo leche cerca del hormiguero en el que la Cobra vive, sale fuera y bebe", dijo Das.
La mujer señaló que "siempre la veo cuando voy cerca del hormiguero. Nunca me ha picado".
Cuando Das dijo que quería casarse, los habitantes del pueblo lo consideraron una buena idea, ya que traería fortuna a la zona, y ofrecieron montar una gran fiesta para todos los invitados.
En la India, las serpientes son veneradas, especialmente la cobra, el símbolo del dios Shiva.

http://www.abc.net.au/news/newsitems/200606/s1654386.htm

 

Se casó con una perra

11-14-07-a10-03550385 Un hindú se casó con una perra callejera en una ceremonia tradicional en lo que el novio cree que es la única manera de conjurar una maldición que pesa sobre él tras torturar y matar a dos perros, según ha publicado el periódico Hindustan Times.

P. Selvakumar, de 33 años, no se ha podido quitar de la cabeza un fatídico día de 1992, cuando ahorcó a dos canes. Desde su injustificable reacción, no ha parado de sufrir. Primero dejo de notar las piernas. Luego, se paralizaron sus manos. Finalmente, perdió su capacidad auditiva.

El sujeto decidió poner fin a la maldición que estaba destrozando su vida. Y como recogen las creencias ancestrales del sur de la India, la mejor manera de recuperar la normalidad y de redimirse por tan execrable acto era casarse con un animal de la misma especie de los que había torturado hasta la muerte.

Después de haber buscado durante mucho tiempo la esposa ideal, Selvakumar terminó por inclinarse por una perra de cuatro años, que responde al nombre (nunca mejor dicho) de Selvi y que, según dice, le presentó un amigo.

fuente

 

Niña de 12 años se casó con un perro

Febrero 16 de 2009

Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó un clérigo tribal local.
Una niña de doce años ha sido casada con un perro para protegerla de los "malos espíritus" que la amenazaban en el estado indio oriental de Jharkhand, informó un clérigo tribal local.

fuente

 

 

Niño se casa con una perra para que lo proteja de los tigres

perroreuters

BHUBANESWAR, India.- Pobladores locales casaron a un niño con el perro de sus vecinos en el este de India para evitar así que animales salvajes maten al infante, señalaron el miércoles agentes y testigos.

Cerca de 150 personas realizaron recientemente el ritual en una aldea en el distrito Jajpur de Orissa, luego de que al niño, que tiene menos de dos años, le saliera uno de sus dientes superiores.

La tribu Munda ve ese tipo de hechos en los niños como un mal augurio y cree que los hace blanco de ataques de tigres y otros animales.

El dios de la tribu bendecirá al niño y le protegerá de los espíritus malignos tras el matrimonio.

Reuters

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor