Un bebé sobrevivió su aborto



Anuncios google

 Un bebé sobrevivió su aborto



Una madre que decidió abortar a su hijo porque puede haber heredado una condición potencialmente mortal del riñón está feliz porque su hijo sobrevivió el procedimiento de aborto.



article-1024297-017CFBCF00000578-856_468x690Jodie Percival, de Nottinghamshire, Inglaterra, dijo que ella y su novio tomó la decisión de abortar al bebé Finley cuando tenía ocho semanas de embarazo.
El primer hijo Percival Thane murió de riñón multiquístico displásico - que provoca quistes crecen en los riñones del bebé no nacido - y su segundo hijo, Lewis, nació con daño renal grave y en la actualidad sólo tiene un riñón, el Daily Mail informó.
"Yo estaba en la (píldora anticonceptiva), cuando quedé embarazada", Percival, de 25 años. "La decisión de poner fin a las ocho semanas estaba mal, pero no podía hacer frente a la angustia de perder otro bebé".
Poco tiempo después del aborto, Percival sentía un aleteo en el estómago. Fue al médico para un análisis y descubrió que tenía 19 semanas de embarazo.
"Yo no lo podía creer", dijo Percival. "Este era el bebé que había abortado. Al principio me enfadé porque el aborto había fallado. Escribí al hospital, no podía creer lo que me estaba pasando.
El Dr. Manny Álvarez, director de salud para FOXNews.com, Percival dijo que la situación es bastante común.
"Las mujeres que tienen terminación temprana en las últimas semanas seis, siete y ocho, muchas veces el embarazo es tan pequeño que los médicos se pierda de retirar al bebé," dijo Alvarez. "El peligro es que el intento fallido puede dañar al bebé. Por ello, estos pacientes que reciben terminación temprana necesidad de seguimiento."
Otro análisis una semana más tarde confirmó que el bebé también tenía problemas de riñón, pero los doctores dijeron a la pareja que el bebé estaba probabilidades de sobrevivir, por lo que decidió que merecía otra oportunidad.
En noviembre Finley nació tres semanas antes de tiempo. Tenía daños menores en los riñones, pero se espera llevar una vida normal.

article-1024297-017CFBCF00000578-856_468x690
Jodie Percival Finley y el bebé que sobrevivió a un aborto

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook