En Vietnam siguen naciendo personas con malformaciones



Anuncios google

 En Vietnam siguen naciendo personas con malformaciones

1514 179 240 323 417 516 616 715 816 914 1017 1119 1217 1315 1415
1. Los vietnamitas creen que el poderoso defoliante - oficialmente se utilizó para destruir la selva densa, donde se escondía VC - es culpable de que en las áreas donde se rocía químicos tóxicos en los seres humanos un mayor nivel de defectos de nacimiento.
2. Nhan Nguyen multitud, un representante de la Asociación Vietnamita de Víctimas del Agente Naranja y ex presidente de la Cruz Roja vietnamita, cree que el uso de esta sustancia como un crimen de guerra.
3. Durante la guerra los Estados Unidos roció sobre el territorio Vietnam alrededor de 80 millones de litros de productos químicos tóxicos.
4. Agente Naranja en la cantidad de 45 millones de litros de secreto esparcidos sobre el sur del país, cerca de frontera con Camboya.
5. Agente Naranja contiene dioxina, que se acumula en el cuerpo humano, pueden conducir al cáncer.
6. Rociar los productos químicos sobre Vietnam terminó en 1971, de acuerdo con la demanda del público, pero para entonces ya se han comprometido 6.000 salidas.
7. Productos químicos siguen afectando negativamente la salud de incluso los vietnamitas que han nacido en las tierras afectadas por años después de la guerra.
8. Los niños nacen con defectos de nacimiento, física y mentalmente.
9. Muchos de ellos están en mayor riesgo de cáncer.
10. A finales de 1990, los investigadores canadienses tomaron muestras de suelo, el agua, y que viven en sus pescados y patos, así como muestras de tejidos humanos. Ellos encontraron que en las áreas infectadas de la concentración de dioxinas en el suelo supera la norma en 13 ocasiones, y en los tejidos grasos del cuerpo humano - 20 veces.
11. Los científicos japoneses, que fueron incluidos en la comparación de las zonas infectadas y no infectadas, y encontraron que en las áreas infectadas de riesgo tres veces mayor de niños que nacen con paladar hendido, conocido como paladar hendido, o los dedos de manos y pies adicionales.
12. Además, los niños nacidos en estos lugares, ocho veces más común hernia umbilical, y tres veces más común desviaciones mentales congénitos.
13. América para normalizar las relaciones con Vietnam hace 10 años. Ahora China ha entrado en la senda de las reformas de mercado.
14. Sin embargo, en 1984, la empresa productora de productos químicos han hecho 180 millones de dólares a los veteranos estadounidenses de la Guerra de Vietnam, después de que se les presentó en la corte. Sin embargo, no aceptamos ningún tipo de culpa.
15. EE.UU. encontrado el dinero para limpiar las minas de China quedaron de la guerra, pero sobre las consecuencias de los productos químicos tóxicos como si nadie quiere recordar.
http://bigpicture.ru/?p=46594#more-46594

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook