Fotos de personas y animales muy gordos

Fotos de personas y animales muy gordas

Según la OMS, el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud.
Los niños con sobrepeso y obesos son propensos a permanecer obesos en la edad adulta y más propensos a desarrollar enfermedades no transmisibles como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares a una edad más joven.  
El mecanismo de desarrollo de la obesidad no se entiende completamente y se cree que es un trastorno con múltiples causas. Los factores ambientales, las preferencias de estilo de vida y entorno cultural juegan un papel fundamental en el aumento de la prevalencia de la obesidad en todo el mundo. En general, el sobrepeso y la obesidad se supone que son los resultados de un aumento en ingesta de calorías y grasas.  
Por otro lado, hay evidencia que apoya que la ingesta excesiva de azúcar en refrescos y la disminución constante de la actividad física ha estado jugando un papel importante en el aumento de los índices de obesidad en todo el mundo. La obesidad infantil puede afectar profundamente la salud física de los niños, social y bienestar emocional, y la autoestima. También se asocia con un bajo rendimiento académico y una menor calidad de vida experimentada por el niño. Muchas condiciones comórbidas como metabólico, cardiovascular, ortopédica, neurológica, hepática, pulmonar y trastornos renales también se observan en asociación con la obesidad infantil.
 
gordos (5)
niño gordisimo
gordos (6)
niño gordo
gordos (7)
imágenes de hombres gordos y panzones
[gordos[5].gif]
foto de hombre gordo haciendo su deporte favorito: comer
gordos
foto de un hanster gordisimo

[gordos (2)[5].jpg]
foto de hombre gordo en moto


[gordos (16)[5].jpg]
Banquito ultraresistente 



gordos (10)
foto de gato muy gordo

La obesidad puede afectar a todo tipo de mascota, y la causa principal es por comer demasiado o no hacer suficiente ejercicio, aunque algunas enfermedades pueden causar obesidad. La obesidad es un problema grave en el bienestar de los animales domésticos, ya que puede causar sufrimiento y puede ser extremadamente incapacitante. También es probable que afecte la capacidad de su mascota para llevar a cabo comportamientos naturales (por ejemplo, ejercicio)
.
gordos (11)
imagen de gato gordisimo
El estudio que empleó la información de la OMS clasificó el sobrepeso como tener un Indice de Masa Corporal (IMC) de entre 25 y 30 y la obesidad, de 30 o más.  La obesidad  es cuando existe un exceso de tejido adiposo (grasa) en el cuerpo.

  [gordos (24)[5].jpg][gordos (23)[5].jpg]
fotos de personas muy gordas. Obesidad, gorditos, gatos gotdos, perros muy gordos, niños gordisimos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor