Los hoteles más raros del mundo

Los hoteles más insólitos del mundo    

Alguno de los hoteles más extravagantes del mundo.

Beckham Creek Cave Haven, Arkansas


 Vacaciones en una cueva alejada de la urbanización, acondicionada con los lujos suficientes como para consentir los caprichos más sofisticados? Entonces no dude en hacer su reserva en el Beckham Creek Cave Haven, el hotel construido en las Montañas de Ozark, en Arkansas (Estados Unidos), con la filosofía de que la preservación de la belleza natural es primordial. Hospedarse allí, en una cueva impregnada de confort y estilo, de seguro será una experiencia fuera de lo común, pues el techo y las paredes de todos los ambientes, incluidas las habitaciones y las suites, se forman de roca pura, siendo éste el atractivo principal.

 Ice Hotel


Se trata de un hotel con todas sus instalaciones construidas en hielo. Por esta razón es el más famoso del mundo y se encuentra en Suecia, a tan sólo 200 km del Círculo Polar Ártico.
La temperatura de la habitación es de -5 ºC y -30 ºC en el exterior. La cama es de hielo, pero como algunos huéspedes prefieren dormir aclimatados, también cuentan con servicio de camas con temperaturas más altas.

ATT00585

Es decir, tienen además habitaciones “normales.” De hecho, es posible alternar entre una y otra. Es de destacar que todas las instalaciones están diseñadas por artistas reconocidos quienes se encargan de remodelarlo año tras año.
La sensación de estar allí nos traslada a un espacio de ciencia ficción, tal como muestra la imagen.

A sus pasajeros, en el momento del hospedaje, se les hace entrega de un traje de buzo.
El único modo de llegar, no tan curiosamente, es a nado. Allí se encuentra un minisubmarino con habitaciones al estilo “Buscando a Nemo” que, a su vez, se vinculan con una sala de primer nivel con todas las comodidades: DVD y televisión.
ATT00587
Sin embargo, los que allí pasan sus días eligen, lógicamente, contemplar el tránsito de peces y otras especies submarinas. Un buzo realiza el servicio de las habitaciones. 
Seguimos con el recorrido. En Suecia, más precisamente en la ciudad de Västeras, podemos viajar a la infancia. El hospedaje? Una casa construida sobre un árbol.

 

 El Salar de Uyunien Bolivia


 

El Salar de Uyunien Bolivia es uno de los desiertos de sal más grandes del mundo, y es uno de los más diferentes de todos los hoteles. Es el Salt Palace, donde quince habitaciones, un comedor y un bar fueron hechas casi en su totalidad de sal.
Sitio web: Salt Palace | País: Bolivia | Región: Uyuni

El Hotel Woodpecker

ATT00589
cuenta con una única habitación y, sí, se encuentra 13 metros sobre el nivel del suelo, sostenida curiosamente por un roble.
Un sistema de poleas permite que los servicios de restaurant lleguen a los huéspedes. Son alojados allí gracias a una escalera que, luego, retiran para dejar al visitante en la más absoluta intimidad y paz de la naturaleza.

 

Cave Hotel, en una cuevaTurquia

hoteles exoticos del mundo
El Local Cave Hotel fue construido en cuevas de la verdad, que fueron talladas naturalmente en medio de las montañas. A pesar de ello tiene una piscina y todos los más modernos y lujosos en términos de estancia.

 

 

En Argentina, el Hilton Hotel

ATT00591

ofrece una atracción que también nos pasea por la atmósfera de la infancia. Se trata de la Barbie Room construida en el año 2004.
Está ubicada en el quinto piso del hotel y es la habitación número 538. Dicha incorporación ha marcado tendencia, ya que luego se ha incorporado en otros sitios del mundo.
Una vez finalizado el check in, quienes la elijan irán hacia allí en el automóvil de Barbie. Cabe destacar que al lado de dicha habitación se encuentra otra Deluxe para que, en el caso de que aquí se hospeden niñas menores, sus padres puedan hospedarse cerca.
Cubrecamas, accesorios, muñecas, películas, closet, almohadas, todo lo que puede encontrarse es propiedad de Barbie. Un sitio de fantasía.
Por otra parte, los varones cuentan con lo suyo; ya que se dispone también de otro cuarto temático equipado con la estética y productos Hot Wheels.
Posee dos camas: una, es un centro de reparación de automotores y la otra, con forma de un auténtico automóvil, con luces y hasta walkie talkies.
Tiene además pistas para correr con autos súper veloces, pueden escuchar música e, incluso, ver películas de carreras.


El cubo, un cubo colgado de un árbol, Suecia


El cubo tiene forma de una de las formas geométricas más simples y es muy pequeño, tiene sólo cuatro metros cúbicos. Las habitaciones son suspendidas por árboles con cuerdas y fueron realizadas de aluminio totalmente
espejado. Sitio web: Mirrorcube | País: Suecia | Región: Luleå



Hotel del Hobbit, de película

O hotel condado é dos mais temáticos.
Parece el Condado, la ciudad ficticia representado en la película el señor de los anillos. Se encuentra en Nueva Zelanda y nadie, hobbit o humano, puede aventurarse en el hotel de los hobbits.
Sitio web: Woodlyn Park | País: Nueva Zelanda | Región: Waitomo

 

En Kolarbyn, cabañas din electricidad, en Suecia

 


En Kolarbyn, en Suecia, no hay electricidad ni siquiera, es todo muy natural con el mínimo de las conveniencias modernas. Sin duda las personas que disfrutan de acampar en el bosque estarán interesados por los escasos servicios prestados en Kolarbyn.
Sitio web: Kolarbyn Ecolodge | País: Suecia | Región: Skinnskatteberg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor