"SON LOS INMIGRANTES, NO LOS ESPAÑOLES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE

  "SON LOS INMIGRANTES, NO LOS ESPAÑOLES, LOS QUE DEBEN ADAPTARSE.

O lo toman o lo dejan. Estamos hartos de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde el inicio de la crisis económica en nuestro país, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoría de los Españoles."

"Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante varios siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad"
"Hablamos principalmente ESPAÑOL, no Libanés, Árabe, Chino, Ingles Japonés, Ruso o cualquier otro idioma. De modo que si Usted quiere formar parte de nuestra sociedad, aprenda ESPAÑOL."
"La mayoría de los Españoles creen en Dios. Esto no es una posición Cristiana, política o de la extrema derecha. Esto es un hecho, porque hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura."
"Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros."
"Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA PATRIA y  ESTAS SON NUESTRAS COSTUMBRES Y ESTILO DE VIDA y PERMITIREMOS QUE DISFRUTEN DE LO NUESTRO pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, Nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, Nuestras Creencias Cristianas o Nuestro modo de Vida, le animamos a que aproveche otra de nuestras grandes libertades Españolas, "EL DERECHO DE IRSE."
"Si Usted no está contento aquí, entonces VÁYASE. Nosotros no le obligamos a venir aquí. Usted pidió emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió y les está ayudando, (a veces más que a los propios ESPAÑOLES).
Quizás si enviamos esto entre nosotros mismos, encontraremos la valentía para empezar a decir las mismas verdades.

2 comentarios:

joselin dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO Y SOY COLOMBIANA,ASI PENSAMOS TODOS EN CADA PAIS PROPIO,PERO NO POR ESO TIENE QUE HABER DESPRECIO DESPECTIVO A LOS QUE BUENAMENTE Y HONRRADAMENTE NO SOLO SALIMOS ADELANTE SI NO QUE TAMBIEN SACAMOS ADELANTE VUESTRO PAIS CON NUESTRO TRABAJO Y NUESTROS IMPUESTOS PQ TAMBIEN PAAAAGAMOS!! ASI QUE QUERIDISIMOS ESPAÑOLES.. TENGALO POR SEGURO QUE CON ESTE HECHO Q DEMUESTRA COMO SOIS CON LOS EXTRANJEROS,,YA MISMO SE ESTA PUBLICANDO VUESTRA FAMA POR TODO EL MUNDO QUE NO SOLO TRATAIS A LOS INMIGRANTES COMO UNA MIERDA SI NO TAMBIEN A LOS TURISTASS,,CUANDO HEMOS SIDO PARTE DE VUESTRO PROGRESO,,EN LA CONTRUCCION Y EN LA HOSTELERIA DEL TURISMO ,,QUE ES LO QUE OS HA DADO DE COMER Y DE PRESUMIR DE VUESTRO PAIS CUANDO ESTSAIS BIEN,,POR QUE ESTO ES LO UNICO QUE OS A DADO DE COMER DESPUES DE VUESTROS TIEMPOS DE GUERRA!! POR QUE SIN ESO NO SOIS NADIE PQ NISIKIERA TENEIS RIQUEZAS NATURALES POR VENDER Y/O EXPLOTAR,, ES DE TENER EN CUENTA EVUESTRA FORMA DE TRATARNOS COMO UNA MIERDA DESPUES DE TENER EL BENEWFICIO NUESTRO Y DARNOS UNA PATADA EN EL CULO CDO HAY CRISIS,,PUES QUE SEPAIS QUE POR VUESTRA GROSERIA Y CHULERIA,SOBERBIA,ABARICIA,,VUESTRA PUBLICACION ESTA SIENDO PUBLICADA AHORA MISMO POR BOCA A BOCA Y POR TODO INTERNET FACEBOK HOTMAIL YAHOO Y TODOS LOS CIBER RINCONES,PARA QUE EL RESTO DE LAS NACIONES SE DE CUENTA EN REALIDAD DE QUE ES LO QUE SENTIS EN EL FONDO POR NOSOSTROS,Q ES PURO DESPRECIO,, HABEIS EXPLOTADO LA MITAD DE LOS INMIGRANTES YU LE DISTEIS TRABAJO QUITANDOLE DERECHOS Y SOIS UNOS APROVECHADOS!!! APARTIR DE AHORA Y JUSTO DESPUES DE LEER VUESTRO COMENTARIO QUE ESTA SIENDO PUBLICADISIMO,,SEREIS VOSOTROS MISMOS LOS CULPABLES DE QUE CDO NECESITEIS TRABAJO EN OTRO PAIS PQ EN EL VUESTRO NO TENGAIS NI CON QUE COMER,,SE OS APLICARAN LAS MISMAS CONDICIONES Y EL MISMO TRATO ASI SEAIS EMPLEADOS O INVERSIONISTAS O LO QUE SEAAA!! EN MI PAIS Y EN SUR AMERICA DONDE NOS LLAMAIS SUDACAS DE MIERDA PQ ASI NOS LLAAMAIISS!! ,,Y EN CHINA,,ESTAMOS SUBIENDO CADA VEZ MA LA ECONOMIA MIENTAS LA VUESTRA BAJA CADA VEZ MAS,,Y CDO VENGAIS A NUESTROS PAISES SEREIS RECIBIDOS COMO UNA MIERDA Y VUESTRAS CONDICIONES Y DERECHOS SERAN COMO UNA MIERDA,,VUESTRO SUELDO SERA UNA MIERDA,,Y SEREIS MIRADOS COMO VICHOS RAROS ASI COMO LO HACEIS VOSOSTROS,PARA QUE SEPAIS LO QUE ES SENTIRSE COMO UNA MIERDA,VOSOSTROS MISMOS SEREIS LOS CULPABLES DE ESTO POR SER COMO SOIS!! CADA QUIEN SIEMPRE ES MEDIDO POR SU PROPIA VARA./ SOIS UNOS MALEDUCADOS CON NOSOSTROS,,PERO LA VIDA OS VA DAR UNA BUELTA QUE NO OS INMAGINAIS,,SOIS UNA VERGUENZA DE RAZA ABARICIOSA Y APROVECHADA Y GROSERISIMA,,OJALA TRABAJARA EN TELEVISION PARA GRITARLO AL MUNDO!!PERO CON INTERNET CORREN MAS RAPIDO LAS VOCES QUE CON LA VOZ...

Admon dijo...

Muchas gracias por dar su opinión ante un tema tan delicado.

Attme

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor