Fotos de hongos en las uñas, onicomicosis


Fotos de hongos en las uñas, onicomicosis

micosos (9)

Las uñas tanto de manos como de pies son lugares donde suelen anidar hongos que, si no se tratan de forma adecuada, pueden resultar un verdadero problema. Hongos en Infección provocada por un hongo; Micosis en las uñas del pie; Infección contagiosa; Hongos que provocan micosis de uña. Micosis en las uñas  las unas de los pies del pie. Fotos de unas con hongos, fotos de uñas afectadas por hongos. Pie de Atleta, fotos de pie de atleta

Casusas del hongo de las uñas
El hongo llamado "dermatofito" es el causante de esta afección. Este hongo contamina la piel y se multiplica en ambientes cálidos y húmedos, como duchas de gimnasios y piscinas. El hongo primero  se aloja entre los dedos y luego contagia las uñas.
El  trastorno del hongo de las uñas se llama onicomicosis, el hongo destruye la uña. Los hongos de las uñas se multiplican crecen en la oscuridad, la humedad y dentro de los zapatos. Para crecen estos  hongos se alimentan de queratina de la uña, la proteína que forma la superficie dura de las uñas de los pies.

Síntomas
Las uñas afectadas por hongos se vuelven  de color amarillo o marronosas y se vuelven más gruesas y grandes.

Tratamiento:
No trates de curar los hongos por ti mismo, acude a tu médico y que él evalúe tu caso. Los tratamientos de onivomivosis son largos, un tratamiento dura alrededor de 12 semanas. Cuando esté curado puedes prevenir nuevas infecciones usando aceite de  palmarosa o productos que lo contengan.
 micosos (1) micosos (2) micosos (3) micosos (1)micosos (4) micosos (5) micosos (6) micosos (7) micosos (8)  micosos (10) micosos (11) micosos (12) micosos (13)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor