Aparece un enorme hoyo en Alemania



Anuncios google

A los hoyos aparecidos misteriosamente en Guatemala y China durante el transcurso de este año, se le suma el de Alemania. En la localidad de Schmalkalden un hoyo de tierra se comió un auto y obligó a evacuar a 25 personas de sus casas. Impresionantes fotos.
hoyo (2)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dándole continuidad a los agujeros gigantes que se registraron en el último año en Guatemala y China, ahora un monumental cráter apareció súbitamente en Schmalkalden, Alemania. Hasta ahora la explicación de las autoridades simplemente apunta a que el origen de esta abertura en la tierra se debe a causas naturales.
Las explicaciones sobre los hoyos producidos en China y Guatemala no resultaron del todo convincentes, sobre todo por lo imprecisas.
El gigantesco agujero se produjo luego del deslave de más de diez mil metros cúbicos de tierra. Afortunadamente no hubo víctimas y sólo un coche, sin pasajeros, fue devorado por el espontáneo cráter.
Cerca de 25 personas fueron evacuadas de sus hogares ya que la tierra continúa deslavándose hacia el interior de este vórtice. Wolfgang Peter, uno de los vecinos, declaró que alrededor de las 3am se despertó por un estruendo: “Primero escuche un ruido como de agua corriendo y después escuche como si estuvieran vaciando una docena de camiones llenos de grava al mismo tiempo”.
Las imágenes, como las de los hoyos anteriores, son tan elocuentes como los casos anteriores. El diario Spiegel ha publicado en su web las imágenes aéreas.
hoyo (1)
recibido por correo

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook