Las 10 fuentes más bizarras del mundo

Las 10 fuentes de agua más bizarras del mundo

weird_fountains_10b

Fuente de las funciones corporales, Londres

 weird_fountains_1a
(Imágenes a través de: Museo de Henan y Kattaka)
Klaus Weber es inusual (por decir lo menos) de instalación de fuente titulado "Dar El Grande" es por lo menos respetuoso del medio ambiente: el agua se recicla continuamente y las incrustaciones en forma de capullo como ese sobre las esculturas escultural están hechas de piedra de desechos y residuos industriales. Esto la mayoría de los inusual fuente se creó en el Southbank Centre de Londres, Reino Unido, y las imágenes se ilustra aquí datan del otoño de 2007.
weird_fountains_1b
 (Imagen a través de: Trendhunter)
La creación de Weber incluye un grupo de figuras diferentes que muestra una variedad funciones corporales, como la sudoración copiosa de las axilas, orinar, y un hombre que sufre goteo nasal. Las estatuas fueron modeladas sobre el mismo Weber y amigos seleccionados.

Sansón y el león, Praga

 weird_fountains_2a (Imágenes a través de: Entradas de Rusia y eBay)
La escena icónica de Rastrelli de Sansón abriendo las mandíbulas de un león ha sido un tema popular de ambas estatuas y fuentes por muchos siglos. Uno de los más famosos ejemplos es en San Petersburgo, Rusia, como parte de la Gran Cascada.
weird_fountains_2b
(Imagen a través de: Jez y TZ)
Otro clásico de Sansón y la fuente del León se encuentra muy cerca del Castillo de Praga en la ciudad capital de la República Checa, pero algo no está del todo bien ... podría ser el punto de vista de la espuma, podría ser un problema de presión de agua, o tal vez sea sólo yo.

Jeanneke Pis, Bruselas

weird_fountains_3a
weird_fountains_3b

 (Imágenes a través de: Presupuesto Lugares, TrekEarth, Wikimapia y Elmada)
Uno de los más famosos fuentes en el mundo es el Manneken Pis en Bruselas, Bélgica. Diseñada por Jerome Duquesnoy y levantaron en el año 1619, que sustituye una fuente similar pis-boy que se remontaba a 1388. Uno pensaría que el peso de más de 600 años de historia sería suficiente para desalentar entrometidos enreden con la tradición, pero noooo ... en 1987 y sin duda en el espíritu de la igualdad de género, el Manneken-se le dio una contrapartida femenina: Jeanneke Pis. La escultura de piedra caliza azul de una manera pacífica para orinar niña de Denis-Adrien Debouvrie stands - se pone en cuclillas, en realidad - en el lado este de Fidelity callejón que corre de norte a Rue des Bouchers / Beenhouwersstraat.
weird_fountains_3x (Imagen a través de: Fotothing)
Zinneke Pis, estatua de perro callejero orinando,  instalada en 1998 en la misma área general del centro de Bruselas, el Manneken Pis Pis y Jeanneke. A diferencia de sus predecesores, Zinneke Pis no tiene tuberías y, por tanto, no hace pis.

La Lechera de Bolonia, Italia




(Imágenes a través de: Aburrido Panda y Casalingarevival)

weird_fountains_4a (
Imagen a través de: Fecalface)
No está muy seguro de lo que el artista original tenía en mente aquí, pero baste decir que en aquellos lejanos días, mucho antes de Playboy o de Internet, contemplando fuentes era casi el único juego en la ciudad para los muchachos jóvenes que buscan Ver contenido erótico.

Fontana delle Tette, Italia

weird_fountains_9 (Imagen a través de: Suite101)
Para que no piense fuente de Bolonia teta es una aberración en solitario, y también porque donde se encuentra uno de los senos es muy probable que encuentre otro, se presenta la Fontana delle Tette. Situado en el centro histórico de la nororiental ciudad italiana de Treviso, el Fontana delle Tette, O ... hey, ¿realmente necesitamos traducir? ... Data de 1559AD - o por las miradas de ella, 36C.
weird_fountains_4 (Imágenes a través de: Amb688, Ostaria de la Ombre y Anikita)
Cada día es especial en Treviso, más o menos a los ciudadanos de los siglos pasados que han querido. La historia cuenta que los días festivos designados, celebraciones de la victoria, la elección de un nuevo alcalde, o simplemente por el mero hecho de la misma, el agua que por lo general brotaba de los pechos de la estatua sería sustituido por el vino: rojo a la izquierda, blanca en la derecha (o viceversa, no importa mucho). La fuente se dispensaría el vino durante 3 días consecutivos y los ciudadanos que ha rodado hasta ... hasta que Napoleón se volvió aburrido viejo Cierre los grifos cuando invadió Treviso en 1797.

El Jefe de Trevi (cuartos), Austria

weird_fountains_5
(Imágenes a través de: Viajes Webshots y El Travelzine)
Luciendo como o bien un conjunto de la película de 1960 La máquina del tiempo o de nueva guarida del Dr. Evil de la próxima película de Austin Powers, esta enorme fuente de troll-como es en realidad la entrada de la sede de Swarovski en Wattens, Austria.
weird_fountains_5x
(Imagen a través de: Wikimedia)


La Fuente de coches, Italia

weird_fountains_6

La Fuente de coches - Nada extraordinario, un Seat Ibiza cinco puertas (un coche español) Parece que esto pasó por encima de una boca de incendios. Instalado en Roma, donde hay un montón de coches y las fuentes - no sólo en el mismo espacio - El Coche Fuente fue diseñada por el artista español Juan Galdeano y destinados a crear conciencia sobre el calentamiento global ... por, eh, levantar un coche.

weird_fountains_6x
La ventana trasera de la española aparece como si estuviera cabalgando sobre un géiser de agua, no se preocupe - hay una armadura oculta secreta dentro de la columna de agua espumosa que mantiene el coche colocado en su lugar e inmune a los caprichos del viento, el agua y el poder extraño corte de energía.
Niño Fuente Eater, Suiza
weird_fountains_7a
(Imágenes a través de: El conde de Steinway y Travelpod)
El Kindlifresserbrunnen (Child Eater Fuente, en alemán) o Fuente Ogro data de 1544 y es una de las muchas fuentes del arte gótico de la época dorada de Berna. El ogro que se sienta encima de una torre alta se representa morder con avidez en la cabeza de un bebé que se retuerce mirada temerosa, mientras que otros niños fuera de la bolsa colgada del hombro. Si alguien se pregunta por qué los suizos son generalmente tranquila, respetuosa, gente seria, puede ser porque sus padres los llevaron a ver (y traumatizados por) la Fuente Ogro cuando eran jóvenes.
weird_fountains_7x
(Imagen a través de: TripAdvisor)
Algunos dicen que la Fuente de Ogro tiene un origen un tanto sombrío, en referencia a su sombrero de pico - un dispositivo usado a veces para describir Judios en la Edad Media. En cualquier caso, los turistas de hoy y los residentes de Berna no ahondar en el lado oscuro de la historia de la fuente ... lo que puedo ver es lo suficientemente oscuro e inquietante como es.

Fuente Nightmare, Alemania

weird_fountains_8
(Imagen a través de: Viajes Webshots)
Estamos llamando a esta Fuente de la pesadilla, porque, bueno, se ajusta. Situado en Nurnberg, Alemania, esta escena surrealista no es algo que la mayoría de la gente asocia con sereno y relajante, refrigeración fuentes. En su lugar tenemos lo que parece ser una escena de asesinato congelado en bronce bruñido, mientras que una iguana gigante mira. Si alguna vez en Nurnberg y vienen a través de esta fuente, tirar una moneda ... y desearía que me vaya.

Crown Fountain, EE.UU.

weird_fountains_10zz
 (Imagen a través de: Todo Chicago)
Las fuentes se han combinado históricamente lo bizarro y lo bello, aunque no siempre en igual medida. Este puesto se ha centrado en lo bizarro, pero en el cierre se presenta la Fuente de la Corona en Chicago Parque del Milenio, Un grande que la vida exposición interactiva de arte público que proporciona colmadas porciones de extraños y maravillosos. Grande es - el par de bloques de cristal que enfrentan, pantalla LCD de torres de anclaje respaldado extremos opuestos de una poco profunda que refleja / piscina para niños.

weird_fountains_10b
weird_fountains_10

El artista español Jaume Plensa diseñado la Fuente de la Corona para ser un homenaje a la gente de Chicago. Los rostros que aparecen a escupir chorros de agua de las torres son las de 1.000 habitantes de Chicago girado al azar. Aunque el agua sólo fluye desde mediados de primavera hasta mediados del otoño de cada año teniendo en cuenta el clima de Chicago invierno a menudo tempestuoso, las pantallas LCD son a tiempo completo.
La fuente de la Corona simboliza lo que las fuentes deben ser: lugares de interés mutuo que se adapte y satisfará las necesidades del público por algo curioso y sin embargo familiar, y si estas instalaciones son a veces extraño, raro, raro ... aun así, a veces nosotros también.

weburbanist.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor