Niña de 13 años que parece tener 50 por una enfermedad

Me siento como una joven atrapada en un cuerpo de una vieja

Zara Hartshorn sufre una extraña enfermedad
Tiene 13 años, pero parece que tiene 50. Es Zara, una chica británica que sufre desde hace tiempo los insultos en la escuela a causa de la rara enfermedad genética que padece. La distrofia provoca que esta adolescente luzca como una mujer de mediana edad, según publica 'The Huffington post' .
"Veo como me cuelga la piel. Me siento como una joven atrapada en un cuerpo de una vieja". Así explica Zara Hartshorn a la publicación cómo vive, después del comienzo de la enfermedad que provoca la pérdida del tejido adiposo.
a chica británica ha contado el acoso escolar y los insultos que recibe de sus compañeros. "La gente me llama "mono" y "abuela", a veces tengo que meterme en el baño para llorar".
Su madre, Tracey Pollard, de 41 años, sabe exactamente cómo se siente Zara, la más joven de sus seis hijos.
La distrofia es una enfermedad hereditaria que sufren unas 2.000 personas en todo el mundo, aunque también puede ser contraida como un efecto de algún medicamento o asociada a algún padecimiento del sistema inmunitario.No tiene cura, aunque muchos pacientes tratan de mejorar su apariencia sometiéndose a la cirugía estética.

Omg_01 Omg_02 Omg_03 Omg_04 Omg_05

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor