Rechazo el rechazo, dijo la joven preuniversitaria



Anuncios google

 

La chica que se niega a aceptar el rechazo de la universidad de sus sueños

 

 

 

la Universidad de Duke le envió a una misiva informándole que su solicitud de ingreso a esa institución había sido rechazada, un mensaje que no tenía nada de personal sino que, al parecer, era meramente la respuesta burocrática que se les da a los estudiantes que no son aceptados.

Pero O’Dell no se resignó ni aceptó las justificaciones de esa carta y, es de suponer, tampoco sintió que una respuesta genérica fuera una forma aceptable para hacerle saber que Duke, la afamada universidad de su estado, no la "quería". Así que decidió responder en el mejor estilo epistolar de las cartas de rechazo y le envió a la universidad una notificación en la que simplemente le informó que rechazaba ser rechazada

En un tweet en publicó la carta, que entre otras cosas dice: “Estimados Admisiones de la Universidad Duke. Después de un cuidadoso análisis, lamento informarles que no puedo aceptar su rechazo a ofrecerme admisión.” y agrega “a pesar de los esfuerzos sobresalientes de la universidad en rechazar a aplicantes previos, ustedes simplemente no cumplieron mis requerimientos. Por lo tanto, estaré asistiendo a la Clase del 2015 de la Universidad Duke”.

 

la joven

 

En el texto, publicado en sus redes sociales, ella le responde a la oficina de admisiones de la Universidad de Duke:

"Gracias por su carta de rechazo del 26 de marzo de 2014.  En esa otra carta se trata de explicar las razones del rechazo inicial y se le asegura que su apelación será considerada, aunque advierte que para ello O’Dell deberá indicarles lo que a su juicio la universidad malinterpretó o no comprendió en su evaluación de su solicitud de ingreso. Y le advirtió que, para ser sinceros, en los últimos 10 años han recibido 500 solicitudes de revisión y sólo han concedido razón, y admitido al estudiante, en cuatro ocasiones.

 

Siobhan O'Dell

 

 

La joven Siobhan O'Dell, autora de la carta de rechazo a la carta de rechazo de la Universidad Duke.

0 comentarios:

Publicar un comentario

El blog de humor en Facebook