Moda en Japón Faldas que parecen transparentes

 

Las japonesas tienen esta manera para ir provocando, faldas cortas que parecen transparentes.


 skirts_01 skirts_02 skirts_03 skirts_04 skirts_05 skirts_06 skirts_07 skirts_08


skirts_09

Miles de personas en todo el mundo están siendo engañados por una falsa alarma de manera inteligente que juega con los deseos secretos de la gente.
La trampa de correo electrónico lleva sólo dos frases: "Lo que sigue a continuación no se ve Seguido faldas. Ellos son en realidad se imprime en las faldas para que se vea como si las bragas son visibles y la última moda en Japón ".
Si estas frases no disparan la imaginación, las fotos adjuntas hará. Seis pequeñas fotos muestran a mujeres vestidas en situaciones cotidianas: la lectura de un libro en una tienda de libros, subir en el ascensor, que anuncia algo en un micrófono durante un evento. Todas las fotos se tiran desde la parte posterior y mostrar las bragas de las mujeres como si se puede ver a través de sus faldas y vestidos.
Decenas de personas me han escrito para ayudarles a encontrar el productor de esta ropa. Una gran cantidad de gente quiere importar estas prendas sin darse cuenta de que este tipo de imágenes trucadas son en realidad bastante común en las revistas porno más barato de Japón. Tal vez juega a la imagen de los japoneses que muchos occidentales tienen tan sensual y libre de restricciones cuando se trata de sexo. Usted ve esto en todas las fantasías de las mujeres japonesas hace tanto tiempo como la ópera de Puccini Madame Butterfly. Quien pensó en este fraude era muy inteligente.
No todo el mundo está desconcertado al enterarse de que la ropa que les gustaría importar sólo existen en un programa de ordenador. "Lo que un mundo loco loco", escribió un hombre de negocios sorprendido en Alemania. Una mujer joven aventurero en los Estados dio una respuesta diferente: "Yo estaba en realidad un poco decepcionado las faldas no eran ciertas ... Yo estaba esperando a que lo lleva a trabajar y dar de Recursos Humanos, nuestros policía de la moda, un plazo para su dinero! "

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras publicaciones de El blog de Humor